jueves, 4 de mayo de 2017

ABUSO SEXUAL

MAYO
ABUSO SEXUAL
Marca tu mes
ME AMO
ME CUIDO
HAGO RESPETAR MI CUERPO.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

1. Charla.(Última semana del mes)
2. Escarapela.(En clase)
3. Red con los Tic de prevención.(última semana del mes)
4. En el cuaderno creo un DECÁLOGO con los tic o píldoras para aconsejar cómo debo respetar y hacer respetar MI CUERPO. (En el cuaderno)

NOTA IMPORTANTE

Para culminar el segundo periodo debes presentar el cuaderno de sexualidad  con las actividades de marzo, abril y mayo, en las siguientes fechas:

7º1 miércoles 10
7º2 martes 9
7º3 jueves 11
7º4 miércoles 10
7º5 martes 9
7º6 viernes 12
7º7 viernes 12
9º1 jueves 11

QUE SEA EVIDENTE TU RESPONSABILIDAD.

2 comentarios:

  1. kevin gomez moreno 7-6
    el embarazo es una etapa de la vida en la que la mujer lleva en su vientre un ser viviente...

    ResponderEliminar
  2. El embarazo es algo que no debemos tener ah temprana edad,porque eso nos puede afectar nuestra salud y podemos tener el riesgo de morir en el parto, por lo que no tenemos la capacidad de tenerlos..
    juliana lópez hernández 7-6

    ResponderEliminar